Centro de Formacion Euclidex

Recuperaciones De Verano

Destinados a alumnos de la Eso y Bachillerato, el objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos-prácticos que no se adquirieron durante el curso, con el objetivo de superar una prueba en Septiembre que permita la recuperación de la asignatura. La programación que recibirá estará de acorde con la programación recibida en su centro durante el curso lectivo.
Los cursos comprenden los meses de julio y agosto, existiendo la posibilidad de asistir sólo a uno de los dos meses, e incluso una quincena.

Las clases son de lunes a viernes en horario de mañana, existiendo el servicio gratuito de sala de estudio, con profesorado para cubrir las horas libres entre clases que tiene el alumno.

4i1

Las explicaciones son de carácter general profundizándose posteriormente en cada caso particular, proponiendo ejercicios acordes con las necesidades de cada alumno.

Quincenalmente se realizarán evaluaciones, cuyos resultados se facilitarán a los padres o tutores a través del propio alumno para informar de la progresión llevada a cabo.

Matriculación:
La matriculación puede realizarla a través de esta página web cumplimentando este impreso o bien personalmente en nuestro centro.

8i1

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: