Centro de Formacion Euclidex

Formación Continua. Procedimientos a seguir

El procedimiento es muy sencillo. Se deben cumplimentar, necesariamente, TODOS los datos del Anexo de Adhesión. Especialmente importantes son la Plantilla Media y el importe cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional, durante el año pasado, ya que de ellos obtendremos el crédito de formación que le corresponde.

Cuando recibamos este documento, enviaremos una carta a la empresa, comunicándole su crédito de formación, junto al Anexo firmado por nuestro Centro. Asimismo, le adjuntaremos una relación de cursos para que elijan los que más le pueden convenir. A la hora de elegir deben tener en cuenta que el importe de la hora de formación a distancia es de 5,5 euros y el de la hora on line (teleformación) es de 7,5 euros.

Una vez que se hayan decidido nos comunicarán, las personas, los cursos y la fecha de inicio de los mismos. Para facilitar el trámite le ofrecemos un formulario de inscripción con todos los datos que después nos tendrán que remitir.

Procederemos, seguidamente, a llevar a cabo los trámites necesarios ante la Formación Continua para la Formación en el Empleo (FORCEM), le enviaremos el material didáctico y le pasaremos al cobro un primer recibo por el 50% del importe del curso.

Al finalizar la acción formativa enviaremos a la empresa la factura correspondiente y el certificado de formación del trabajador. Asimismo, pasaremos al cobro el segundo recibo por el 50% restante. De esta forma no tendrán ningún gasto y habrán formado a sus trabajadores.

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: