Centro de Formacion Euclidex

Anexos e inscripciones

DOCUMENTO DE ADHESIÓN A LA EMPRESA: 
Es el documento por el cual la empresa y todos sus trabajadores, se adhiere a una Agrupación de empresas ya creada. El representante Legal de la empresa tiene que cumplimentar los campos de este documento, procediendo a su firma y sello. Si algún dato se desconoce, nosotros lo cumplimentaremos. Este documento una vez firmado y sellado, será custodiado, según la normativa vigente, por la Entidad Organizadora.

¿Para qué necesitamos el documento de adhesión de su empresa? En primer lugar para calcular el crédito del que dispone su empresa (subvención para hacer formación) con esto podremos asesorarle sobre qué tipo de cursos subvencionados puede hacer y empezar a elaborar el plan de formación de su empresa.

Para descargar el Documento de Adhesión pulse Aquí

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS Y ALUMNOS: 
Una vez que ya conoce cuál es el crédito de formación de su empresa hay que rellenar este documento mediante el cual la empresa solicita los cursos de formación. El Representante Legal ha de cumplimentar los campos correspondientes a los datos del trabajador, procediendo a firmarlo. Por último, en caso que exista representante legal de los trabajadores, éste ha de firmar en el apartado correspondiente a la recepción de la información sobre las acciones formativas.

Para descargar el Formulario de Inscripción Pulse Aquí

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: