Centro de Formacion Euclidex

Manipulador De Alimentos

M.G.M. y M R B.. SC se encuentra Inscrita en el Registro de Empresas de Formación de Manipuladores de Alimentos de Andalucía con el número 566/And-l, otorgado mediante Resolución de 25 de mayo de 2004 de la Conserjería de Salud – Dirección General de Salud Pública y Participación

.Cursos-de-Manipulador-De-Alimentos

Esta inscripción y homologación nos acredita para impartir los cursos de Manipulador de Alimentos nivel básico y Manipulador de Alimentos de mayor riesgo, encaminados a la obtención de la correspondiente certificación individual o colectiva, conforme al modelo recogido en el Decreto 189/2001 de la Consejería de Salud -Delegación Provincial de Sevilla.

El desarrollo de la actividad formativa tendrá una duración de 4 horas que se realizará bien a lo largo de un día entre lunes y viernes en horario de mañana o tarde. También existe la posibilidad de compartirlo en dos días durante dos horas de formación entre lunes y viernes en horario de mañana o tarde.

Cursos-de-Manipulador-De-Alimentos

La matriculación puede realizarla a través de esta página web cumplimentando este impreso o bien personalmente en nuestro centro.

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: