Centro de Formacion Euclidex

Programas formativos de Control Parental

Presentación del proyecto

Control-parental-sevilla

Este proyecto formativo especialmente dedicado a la concienciación y buen uso de las nuevas tecnologías orientado a padres y madres así como a jóvenes en edades de riesgo, nace de la sinergia de dos entidades con amplia experiencia en el sector de la seguridad informática y la docencia, respectivamente.

De una parte IsersysIngeniería y Seguridad en Redes y Sistemas, se dedica a la implementación de sistemas de seguridad en redes informáticas y a la aplicación de elementos de nuevas tecnologías en el ámbito de la informática y comunicaciones. Referentes en el ámbito de la protección de datos y en prestación de servicios de community management, con programas específicos en aplicaciones de control parental.

Engranando perfectamente para este fin, Euclidex, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y con una dilatada experiencia en docencia en prácticamente todos los ámbitos de la empresa, con recursos pedagógicos adaptados a todas las edades.

Ambas entidades se unen para dar solución a una problemática cada vez más extendida entre los jóvenes: el peligro en el uso de las nuevas tecnologías. Este hecho, acompañado de la impotencia queEuclidex sufren algunos padres al ver que no se encuentran capacitados para ayudar a sus hij@s por desconocimiento, salto generacional,… provoca una serie de inquietudes y riesgos que debemos evitar. Si los padres conocen los riesgos y consecuencias, pueden ayudar a sus hij@s a evitarlos o a salir de ellos.

La concienciación y uso responsable de las nuevas tecnologías en cuanto a recursos (móvil, tablet, PC…) y servicios (Internet, chats, redes sociales…) garantizará evitar problemas mayores como el ciberacoso, revelación de secretos, bullying, etc.

Disponemos de programas formativos especialmente centrados en colectivos, así como orientados a padres según su nivel de conocimiento.

Descarge el programa formativo en el siguiente enlace: Paquetes formativos Control parental

Programas de Control Parentaloferta-de-cursos

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: