Centro de Formacion Euclidex

Formación Continua.

¿Qué es Formación Continua?
Formación sin coste para trabajadores

La Administración, regula el modelo de gestión de la Formación Continua mediante el Real Decreto 1046/2003 (BOE Nº 219 del 12/09/03) y la modificación del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo publicado en el BOE nº 87 de 11 de abril de 2007 en materia de la Formación Continua. La Formación Continua ayuda a los trabajadores a que realicen cursos de formación adecuados a las necesidades que en cada momento precisen las empresas de forma subvencionada.

Dicho modelo de gestión establece un sistema de financiación determinado por las cotizaciones a la Seguridad Social durante el año anterior a la realización de la formación y por el tamaño de cada empresa, de modo que las empresas tendrán a su disposición una cantidad exacta de dinero para gastar en formación continua. En caso de no consumirla durante el año en curso, ésta no se acumulará, perdiendo todo derecho sobre la misma.
El objetivo es la mejora de competencias y cualificaciones, además de la recualificación de los trabajadores ocupados, permitiendo compatibilizar la mayor competitividad de las empresas españolas con la formación individual del trabajador. Para conseguir este objetivo, las empresas disponen de un crédito formativo que se deduce de las cuotas de la Seguridad Social, de manera que sus trabajadores pueden realizar los cursos de forma totalmente gratuita. La formación continua tendrá un coste por organización y otro por impartición, de modo que ambos puedan ser subvencionados para la empresa.

Centro-de-Estudios

Centro-de-Estudios

Centro-de-Estudios

Centro-de-Estudios

Centro-de-Estudios

Academia ingles b2 en Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: